Austrian Airlines retira los primeros Boeing 767

Aerolíneas 18 de enero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Austrian Airlines está actualizando su flota de larga distancia y desmantelando el primer Boeing 767-300ER. la aerolínea se quedará con dos B767 más durante el verano. Pero su tiempo en la flota también se acaba.
image-bigMobileWide2x-2cbfc3a4-1250026

"El OE-LAT, el primero de tres Boeing 767-300ER dejará la flota de Austrian Airlines en marzo", anunció la aerolínea el miércoles. El avión se fabricó en 1991 y estuvo en servicio para Austrian Airlines durante unos 20 años después de la adquisición de Lauda Air en 2001.

El OE-LAT completó su último vuelo de pasajeros el pasado 10 de enero. En las próximas semanas, el avión pasará por todos los preparativos necesarios para la entrega, el traslado del avión a Estados Unidos. Está previsto para principios de marzo. "El retiro de los otros dos B767, OE-LAX y OE-LAW, debería tener lugar en otoño", anuncio Austrian. "Ambos aviones permanecerán en servicio programado hasta entonces". Con 28 años de servicio, los tres B767 se encuentran entre los aviones más antiguos de la flota de Austrian Airlines.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar