El presidente Joe Biden impone restricciones para viajar a Sudáfrica

COVID-19 25 de enero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
A partir del sábado el Presidente de los Estados Unidos Joe Biden impondrá una prohibición a la mayoría de ciudadanos no estadounidenses que ingresen a el país, que hayan estado recientemente en Sudáfrica
DZ5ENGUTLAJ2ZUVVVX6WMPF5IA
Foto: Creditos a su Autor

El Mandatario también impondrá una prohibición a todos los viajeros no estadounidenses que hayan estado en Brasil, Reino Unido, Irlanda y otros 26 países de Europa.

1484677122_329646_1484677542_noticia_normal_recorte2Aunque el Ex Presidente Trump ordenara el 18 de enero que las restricciones se levantaran el próximo martes 26 la Administración de Biden anulara la decisión. Biden quien asumió la presidencia el pasado 20 de enero esta tomando un enfoque agresivo para evitar la propagación del virus.

El epidemiólogo jefe de Estados Unidos, Anthony Fauci señaló que, aunque se ha observado que la mutación sudafricana puede “en algunos aspectos” anular la eficacia de las vacunas, estas aún están dentro de un “nivel de amortiguación” que las hace eficaces contra esas variantes.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar