Alemania está considerando restricciones masivas al tráfico aéreo

Para evitar la propagación de las nuevas cepas del COVID-19, el gobierno alemán está analizando reducir el tráfico aéreo a casi cero.
3526842w768
La canciller alemana Angela Merkel Fuente: AP Crédito: John Thys

El gobierno alemán quiere restringir masivamente el tráfico aéreo temporalmente. El ministro del Interior, Horst Seehofer, presentó los planes correspondientes a la canciller Angela Merkel a petición suya, según el periódico Bild.

El mandatario aseguro al periódico: "Esto incluye controles fronterizos mucho más estrictos, especialmente en las fronteras de las áreas de alto riesgo, pero también reduce el tráfico aéreo a Alemania a casi cero, como Israel está haciendo actualmente para prevenir la propagación de la mutación del virus".

En Israel, el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv, el aeropuerto internacional más importante del país, ha estado cerrado en gran parte desde la medianoche. La mayor parte del tráfico aéreo se suspendió, al menos hasta finales de enero. Las excepciones incluyen el transporte de mercancías y los vuelos por motivos médicos.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar