Argentina restringe vuelos a Estados Unidos, Europa, Brasil y México

El gobierno Argentino le solicitó a las aerolíneas que reduzcan a la mitad los vuelos desde y hacia Brasil y en un 30 % a Estados Unidos, Europa y México, por la situación sanitaria generada por la pandemia del COVID-19.
POWDYHAA5FACHAJTLFPINAMBZA
Pasajeros con mascarillas a su llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires Foto: RONALDO SCHMIDT AFP

"Las líneas aéreas que operen desde y hacia Estados Unidos, México y Europa deberán modificar sus programaciones regulares a los fines de reducir en un treinta por ciento los vuelos semanales de pasajeros provenientes de dichos destinos", señala el documento.

Cabe señalar que esta medida estaría vigente desde el 1 de febrero y se pone en marcha a pedido del ministerio de salud de la nación.

La nota agrega que las aerolíneas que operen desde y hacia Brasil "deberán modificar sus programaciones regulares a los fines de reducir en un cincuenta por ciento (50 %) los vuelos semanales de pasajeros provenientes de dichos destinos".

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar