Increible: Un hombre intervino el tráfico aéreo en Berlín durante seis meses

Esto podría haber terminado muy mal: en Berlín, un hombre de 32 años se puso en contacto con varios aviones por radio y dio instrucciones erróneas a los pilotos.
Airservices-pic

La policía de Berlín está investigando a un radioaficionado de 32 años. Se sospecha que el hombre ha hecho múltiples contactos por radio con aviones de pasajeros y cargueros en los últimos seis meses. También se dice que se puso en contacto con helicópteros de la policía estatal y federal. La policía lo anunció ayer viernes.

Se dice que el hombre le daba a los pilotos instrucciones de vuelo, que parecían cada vez más profesionales con el tiempo. Fueron descriptas como "maniobras de vuelo peligrosas", por la policía de Berlín. los efectivos registraron el departamento del sospechoso en Koepenick el viernes por la noche.

Hubo un caso similar en Australia en 2016. Un hombre instruyó a varios pilotos que aterrizaban allí para que dieran la vuelta y volaran siguiendo patrones de espera . Al parecer, el hombre usó un transmisor portátil y estuvo activo al menos 15 veces.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar