El avión del presidente de Ecuador tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia en Washington

Incidentes 30 de enero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
La aeronave presidencial del mandatario Lenin Moreno realizó este sábado un Aterrizaje de emergencia en Washington debido a un problema mecánico.
main-lenin-moreno-avion-presidencial-ecuador-efe-getty
EFE / GETTY IMAGES

"El avión presidencial tuvo un desperfecto mecánico por lo que debió hacer un aterrizaje de emergencia", anunció la prensa del gobierno ecuatoriano. "Moreno y todos los ocupantes del avión se encuentran bien y regresarán a Ecuador en las próximas horas", agregaron.

El presidente, cuyo mandato concluye el próximo 24 de mayo, cumplió con una agenda oficial durante la última semana en la capital estadounidense. El viaje de Moreno a Estados Unidos fue planificado en principio para inicios de enero, cuando aún ejercía Donald Trump como presidente, pero la visita se pospuso por la interferencia en el Capitolio por parte de seguidores del exmandatario estadounidense.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar