Ethiad Airways continua con las repatriaciones a Australia

COVID-19 02 de febrero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Etihad ha anunciado sorprendentemente que continuará operando vuelos desde el Reino Unido a Australia a pesar de que el país detuvo los vuelos comerciales entrantes desde los EAU.
etihad-airways-realizara-vuelos-sanitarios

La noticia es un impulso para los 40.000 australianos que luchan por regresar a sus casas y llega después de que Emirates, la aerolínea con sede en Dubai, retiró sus vuelos.

La semana pasada, existían temores de que tanto los aeropuertos de escala clave tanto Dubai como Abu Dhabi pudieran quedar efectivamente eliminados, limitando las opciones para quienes regresan a casa con las repatriaciones de Qantas complementadas por el gobierno.

El domingo, Etihad dijo en un comunicado que todos sus vuelos de pasajeros que salen del Reino Unido no se ven afectados y operarán según lo programado.

Sarah Built, vicepresidenta de Etihad para Australia y el sur de Asia, dijo: “Para poder sacar pasajeros del Reino Unido, Etihad transporta carga vital a Londres y Manchester, posicionando el avión para recoger a los pasajeros que deseen partir y permitirles regresar. a Australia, dentro del límite de pasajeros exigido por el gobierno australiano"

A pesar de los desafíos que enfrentamos, seguimos firmemente comprometidos con el mercado australiano y queremos asegurar a nuestros huéspedes que continuaremos volando a Australia, ayudándolos a regresar a casa lo mejor que podamos" Agregó

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar