España restringe vuelos procedentes de Brasil y Sudáfrica ante las nuevas variantes del COVID-19

Aeropuertos 03 de febrero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Después de Alemania y otros países europeos, España ahora también está restringiendo vuelos provenientes de ciertos países debido a las nuevas variantes detectadas de coronavirus.
4SJJBDBOTZHIJAU3VBKA5L5Y6A
España restringe vuelos desde Brasil y Sudáfrica por las nuevas variantes del coronavirus. (Foto: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

La medida entro en vigor hoy miércoles y estará vigente hasta 17 de febrero, aunque podría extenderse en función de la evolución de la pandemia según anunció este martes en Madrid la portavoz María Jesús Montero. Los ciudadanos de España y Andorra, no se verán afectados por la prohibición de entrada. 

Gran Bretaña, que también tiene una de las variantes más contagiosa del virus Sars-CoV-2, no ha permitido que vuelos provenientes de España ingresen al país desde el 22 de diciembre, solo con algunas excepciones.

Las restricciones se enmarcan "dentro de la acción decidida de este gobierno para proteger la salud de los ciudadanos, conteniendo la progresión de la enfermedad", señaló Montero.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar