Vuelo 182 de Sriwijaya Air: no se desintegró antes del impacto

Accidentes 04 de febrero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
En una nueva audiencia con el parlamento, el Comité Nacional de Seguridad del Transporte de Indonesia (NTSC) presentó nuevos hallazgos en la investigación del accidente del vuelo 182 de Sriwijaya Air.
102b054d272dceabab4da6dd43f9d18e

El análisis inicial de los escombros encontrados en el lecho marino indicó que el Boeing 737 estaba intacto cuando impacto contra el agua. "El área de distribución encontrada de adelante hacia atrás es consistente con la evidencia de que el avión no experimentó una explosión o desintegración antes de impactar con el agua, los que dicen que el avión se desintegró en el aire no están en lo cierto", aseguró el presidente de la NTSC Soerjanto Tjahjono

645-imageSoerjanto tambien informó que ambos motores seguían funcionando cuando el avión impactó el mar de Java.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar