Insólito: 4 viajeros comieron 30 kilos de naranjas para no pagar el exceso de equipaje

Aeropuertos 09 de febrero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Cuatro viajeros optaron por no pagar 46 dólares y se comieron las frutas que luego les produjeron úlceras en la boca este insólito hecho ocurrió en el Aeropuerto Kunming en China
953232-oranges

Todos sabemos que comer naranjas es muy saludable, ya que la fruta es rica en vitamina C. Las naranjas dulces y jugosas son un refrigerio delicioso y saludable o un complemento para una comida.

Pero si se come en excesividad puede tener un efecto negativo para el cuerpo es lo que le sucedió a 4 viajeros en China, Cuando les dijeron que les cobrarían 300 yuanes (46,38 dólares) por el exceso de equipaje por las naranjas, los hombres decidieron comer las naranjas en el lugar, calificando la tarifa como "demasiado cara". Los viajeros solo tardaron unos 30 minutos en terminar de comerse todas las naranjas.

qmzebillmvcefmajz6fckgyrba_crop1612449710971.jpeg_2068198705Según los informes, a los viajeros les salieron úlceras en la boca después del "incidente" y dijeron que "nunca más quieren comer naranjas", según el Global Times.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar