México: Una avioneta se estrella en Sinaloa y deja un saldo de 3 muertos

Accidentes 12 de febrero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 11:00, tres personas fallecieron luego del desplome de su Cessna matrícula XB-LDX.
ZD62JTVGXBCHFD5CUYEIA3A2ZQ

Se presume que el piloto estaba realizando piruetas en el aire para esquivar un tendido de cables de alta tensión antes del desplome. En el interior viajaban 3 personas entre ellas un menor de edad identificado como "Cesar I", su otro acompañante como "Gamalyel N" de 65 años de edad y Felipe "N" de 36 años.

Uno de los jóvenes que viajaba en el Cessna era nieto del capo del narcotráfico mexicano Carrillo Fuentes apodado "El señor de los cielos" que falleció tras una cirugía estética en 1997

PRNEDJ6EBJCUFAOXJEQ2PZGRUMLa caida del avión fue captada en un video publicado por la cuenta de Twitter @campomartemx, de fondo se escucha al camarógrafo exclamando "se mataron, a la verga, chingada madre"

Hasta el momento no se ha identificado la causa del siniestro se prevé que se inicie una investigación para esclarecer lo sucedido con el Cessna.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar