Donald Trump es absuelto de su segundo juicio político

Politica 14 de febrero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El expresidente republicano fue absuelto de toda responsabilidad en el asalto al capitolio el pasado 6 de enero
20210214_012028

Donald Trump fue absuelto este sábado de toda culpa por los cargos de "Incitación a la Insurrección" que cobró un saldo de 5 muertos en el Capitolio estadounidense el pasado 6 de enero, los demócratas con 57 votos a favor y 43 en contra, no logran la mayoría de dos tercios.

Recordemos que el juicio político estuvo relacionado con el papel clave que jugó el exmandatario cuando un grupo de sus seguidores interfirió en el Capitolio cuando el congreso se preparaba para certificar la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de noviembre.

Después de esto Donald Trump anunció:

Elecciones_EEUU_2020-Donald_Trump-Mike_Pence-EEUU_533457715_164301743_640x360Nuestro magnífico, histórico y patriótico movimiento, Make America Great Again (Hacer a Estados Unidos grande de nuevo), acaba de empezar”. En los próximos meses tendré mucho que compartir con ustedes, y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza americana para toda nuestra gente”, aseguró el exmandatario estadounidense.

“Es triste que un partido político en Estados Unidos tenga vía libre para denigrar el estado de derecho, difamar a las fuerzas del orden, animar a las turbas, excusar a los alborotadores y transformar la justicia en una herramienta de venganza política, y perseguir, poner en la lista negra, cancelar y suprimir a todas personas y puntos de vista con los que no están de acuerdo” sentenció Trump.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar