Aeroméxico se convierte en la aerolínea mejor calificada de América Latina en salud y seguridad

La Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés) le otorgó a Aeroméxico el nivel platino por sus medidas de higiene y salud que ofrece para evitar la propagación del COVID-19.
135653272_697641844262713_2571199822552560340_n
Foto: Pepe Mora | Flight Magazine 28

Desde el inicio de la pandemia, Aeroméxico ha trabajado para convertirse en un referente en la industria mediante la implementación de rigurosas medidas sanitarias a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene, creado por epidemiólogos expertos.

Este sistema exige diversas medidas para la protección de su personal y pasajeros, como el saneamiento de la aeronave después de cada vuelo, el uso de equipo de protección personal por parte de sus tripulantes y personal del aeropuerto; mascarilla obligatoria para los pasajeros, protocolos de detección y atención de posibles casos; desinfección de instalaciones, mobiliario y equipaje; Filtros HEPA en toda su flota y otras medidas que se han agregado durante la pandemia para alentar los viajes ya que los clientes se han mantenido incómodos.

Como resultado, La Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX) le otorgó a la aerolínea una calificación de “Platino” en su nuevo estándar APEX Health Safety, convirtiéndose en la primera aerolínea de América Latina en recibir la distinción.

“Los esfuerzos de Aeroméxico para proteger a sus clientes superaron con creces la categoría “Oro” del APEX Health Safety, impulsado por SimpliFlying”, dijo el Doctor Joe Leader, director general de APEX.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar