Aeroparque reabre a partir del 15 de marzo y las aerolíneas ya comenzaron a vender pasajes

Aeropuertos 18 de febrero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Tras 7 meses las obras en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery en Buenos Aires están finalizando se prevé que el aeropuerto vuelva a reabrir el próximo 15 de marzo a las 22 Hs si todo sale como esta planeado.
Aerolineas-500x281
Foto: Creditos a su Autor

Aerolíneas Argentinas y JetSmart ya han comenzaron a comercializar los vuelos por la web, Mientras que Flybondi lo hará próximamente. La autorización para las aerolíneas llegó a través de una nota de la ANAC (Administración nacional de Aviación civil) en la nota detallan que desde las 22 horas del 15 de marzo concluirán las obras en el Aeroparque Metropolitano.

Por otro lado esta noticia es un gran alivio para los comerciantes que se vieron obligados a cerrar sus puertas en agosto pasado. La inversión de $5000 millones tiene como objetivo la regionalización de Aeroparque, las obras se demoraron un mes más de lo previsto.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar