Se incendió un motor durante un vuelo de United Airlines: esto es lo que sabemos

Incidentes 21 de febrero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El vuelo 328 de United Airlines experimentó una falla en el motor justo después de despegar del Aeropuerto Internacional de Denver (DIA) por sus siglas en Inglés
FB_IMG_16138728247695187

El Vuelo 328, un Boeing 777-200 perdió partes de uno de sus motores en pleno vuelo, los restos del motor afectado cayeron en un vecindario donde en ese momento pasaba el avión. Milagrosamente, las autoridades informaron, que no hubo ni una sola herida en los 231 pasajeros y 10 tripulantes a bordo y el vuelo 328 regresó a salvo al aeropuerto.

"Necesito dar la vuelta, mayday", dijo el piloto del vuelo 328 en una llamada al control de tráfico aéreo mientras la situación se agravaba, su voz delataba poca emoción

NHYF7MBVDZEUFHD2J53ZLUQKBQLa Policía le solicitó a los residentes que no tocaran o movieran los trozos que se desprendieron del avión e invitó a los residentes a que reportaran a las autoridades sobre las partes que encontraran en sus casas.

FB_IMG_16138728349909278Como es habitual en estas circunstancias, la NTSB tiene la última palabra, y investigara qué salió mal con el motor del vuelo 328. Pero el incidente es otro recordatorio de cuán resistentes están diseñados para ser los aviones, y cómo cada vez que hay un incidente de esta magnitud en los tiempos modernos, se capturará ampliamente desde casi todos los ángulos en cuestión de minutos.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar