Alberto Fernández alquiló el avión de Messi por U$S 160.000 para viajar a México

Actualidad 23 de febrero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El presidente Alberto Fernández llegó al Aeropuerto Benito Juárez de Ciudad de México en el jet de la estrella de Barcelona valuado en 15 millones de dolares, El gobierno argentino pagó 160 mil dólares a Messi para poder usarlo durante cuatro días.
603025e6dd3d5_1004x565

El mandatario arribó a la capital Mexicana acompañado de la primera dama Fabiola Yáñez y la comitiva presidencial integrada por el canciller, Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Medios de Comunicación, Juan Pablo Biondi; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; el secretario general de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el diputado nacional, Carlos Selva; y el asesor presidencial, Ricardo Forster 

Fernandez fue invitado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para participar de la celebración por los 200 años de la independencia de México, la primera actividad del mandatario fue una reunión con empresarios mexicanos que tienen inversiones en Argentina. Se tiene previsto que la visita dure aproximadamente 60 horas en la Ciudad de México.

R53XSJ72ZRAXZPWI6Z6DGTKMBYLeo, Antonela, Thiago, Ciro y Mateo: los nombres de la familia Messi antes de subir al avión, estas inscripciones fueron tapadas para el vuelo presidencial.

El mandatario alquiló el avión de Lionel Messi un Gulfstream V fabricado en 2004, cuya velocidad máxima es de 966 KM por hora, y tiene una autonomía que supera los diez mil kilómetros, el jet dispone de 16 asientos ejecutivos que tienen la capacidad de transformarse en ocho camas, además tiene 2 baños y 2 cocinas.

16140306539499

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar