United Airlines lanza vuelos directos entre Boston y Londres

La aerolínea estadounidense anunció planes para expandir su red de rutas global con un nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y el Aeropuerto Internacional de Heathrow de Londres.
142910194_2790370177896059_6455340818505550238_n
Foto: Pepe Mora | Flight Magazine 28

Este nuevo servicio se basa en la creciente presencia de United en Londres y ofrece a los clientes otra opción conveniente para llegar a Londres. United planea operar con un Boeing 767-300ER en la ruta, con 46 asientos Polaris Business Class y 22 asientos Premium Plus.

"Estamos encantados de ofrecer a los viajeros una opción conveniente y sin escalas entre Boston y Londres con esta incorporación a nuestra red global", dijo Patrick Quayle, vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United. "Continuaremos monitoreando la recuperación de la demanda y las restricciones de viaje a medida que finalicemos una fecha de inicio para este servicio más adelante en 2021" agrego

Los boletos estarán disponibles en united.com y la aplicación de United en las próximas semanas. 

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar