El aeropuerto de Sidney registra una pérdida anual de $145 Millones

Aeropuertos 24 de febrero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Las autoridades del aeropuerto de Sydney han revelado que se registró una pérdida anual de $ 145 millones, frente a una ganancia de $ 403 millones en 2019.
20210224_192646
Foto: James Brickwood | The Sidney Morning Herald

La pandemia provocó que el tráfico cayera un 75 por ciento en comparación con 2019, a 11,2 millones, sin embargo, eso cayó al 93% después de marzo de 2020. Significativamente, la empresa dijo que tenía $ 3.5 mil millones de liquidez al 31 de diciembre de 2020.

A pesar de la caída, el director ejecutivo Geoff Culbert dijo que estaba "cautelosamente optimista" de que la industria se recuperaría este año.

“A pesar de lo difícil que ha sido la crisis, estoy orgulloso de la forma en que mantuvimos el aeropuerto abierto como un servicio esencial y protegimos a la empresa ya todos los que trabajan en el recinto del aeropuerto”, manifestó Culbert.

"Actuamos rápidamente para controlar las cosas que estaban bajo nuestro control y nos pusimos en condiciones de gestionar la imprevisibilidad y la volatilidad que se convirtió en nuestra 'nueva normalidad'. Las acciones que tomamos, combinadas con el lanzamiento de las vacunas contra el COVID-19, significan que hemos sentado las bases para nuestra recuperación hasta el 2021 y muchos años mas. Confiamos mucho en nuestra respuesta financiera y operativa frente al COVID-19, que nos coloca en una posición sólida para gestionar la recuperación y aprovecharla al máximo cuando llegue". agregó el funcionario

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar