Qantas lanza "vuelos misteriosos" para impulsar el turismo dentro de Australia

Aerolíneas 04 de marzo de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
La aerolínea australiana lanzó esta particular nueva modalidad en la que los pasajeros no conocerán el destino hasta el momento de embarcar.
QANTASLOGO-2-768x432

Qantas está preparada para lanzar tres vuelos a lugares misteriosos que parten desde Sydney, Brisbane y Melbourne. Los vuelos conceptuales también incluirán un día de actividad en el destino, que estará fuera de las principales capitales.

"Las experiencias en el destino podrían incluir cualquier cosa, desde un curso de elaboración de vinos en una de las principales regiones vinícolas de Australia hasta un almuerzo gourmet con entretenimiento musical a orillas de una de las maravillas de las islas tropicales de Australia", dijo Qantas en un comunicado.

Los clientes recibirán pistas para asegurarse de que sea una salida adecuada para sus áreas de interés y para ayudarles a empacar un esnórquel o zapatillas de deporte en su equipaje de mano". aseguraron desde la aerolínea

Las tarifas con todo incluido cuestan 576 dólares para la clase economy y 1.579 dólares en Business, y partirán el sábado 27 de marzo desde Brisbane, el domingo 18 de abril desde Sídney y el sábado 1 de mayo desde Melbourne.

La directora de atención al cliente de Qantas, Stephanie Tully, dijo: “Además de ayudar a que más de nuestra gente vuelva al trabajo, estos vuelos misteriosos son otra forma de apoyar a los operadores turísticos en áreas regionales especialmente, que se han visto particularmente afectados por varias oleadas de restricciones para viajar."

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar