Eurowings entrara en el mercado de viajes del Reino Unido

La aerolínea alemana de bajo coste y filial de Lufthansa, Eurowings, anuncio que ofrecerá vuelos que conectarán Mallorca con Birmingham y Manchester a partir de finales de mayo.
20210305_152907
Foto: Eurowings

El anuncio es la respuesta de Eurowings a un aumento en la demanda de vuelos entre el Reino Unido y Mallorca, un popular destino turístico en las Islas Baleares españolas conocido por sus balnearios, calas protegidas, montañas de piedra caliza y ruinas de estructuras del dominio romano y árabe.

La aerolínea considerará planes para expandir aún más sus ofertas en las próximas semanas.

Eurowings tuvo un año bastante decepcionante en 2019 y tuvo bastantes pérdidas, pero esperaba cambiar las cosas el año pasado. Pero Claramente, el año pasado no salió según lo planeado. Pero eso podría no evitar que la aerolínea obtenga ganancias este año. Un enorme repunte en los viajes combinado con la nueva expansión en el Reino Unido y los destinos europeos anunciados recientemente podrían ayudar a la aerolínea a obtener ganancias a pesar de las duras condiciones.

EW_Parking_DUS_AW59356-768x512Foto: Eurowings

Por supuesto, un aumento en la demanda que dure solo unas pocas semanas no le dará a la aerolínea los números que necesita. La aerolínea está tratando de alentar a los clientes en la medida de lo posible ofreciendo una política de cambio de reserva generosa y hasta un 25% de descuento en algunos destinos.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar