Partes del motor de un avión cae en un barrio de Bogotá, Colombia

Incidentes 11 de marzo de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Un Airbus A300 perteneciente a la compañía Transcarga con destino a Maiquetía, Venezuela sufrió desperfectos en el motor y tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional El Dorado.
ERXYHDC7UJHBVFEPKYHPRYOG3U

Los vecinos de los barrios Alamos, Santa Elena y El Muelle en Bogotá, Colombia sintieron un gran susto tras la caída de una pieza del motor de un Airbus A300 este miércoles 10 a las 00:30 Hs según testigos la caída del objeto "sonó como una explosión". 

La caída casi provoca la muerte de un transeúnte:

“Venía buscando una dirección, suave, cuando siento la explosión. Siento después que pasa esa vaina por detrás de mí, casi me coge. Brincó por unos palos, pegó en el andén y se llevó un portón” 

manifestó el hombre en diálogo con Noticias Caracol.

Declaraciones de Aeronáutica Civil:

A través de un comunicado las autoridades de Aeronáutica Civil dieron a conocer que se está llevando a cabo una investigación para determinar que daños sufrió la aeronave y las causas del suceso.

20210311_130016

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar