Tras siete meses cerrado reabre el Aeroparque Jorge Newbery

Aeropuertos 15 de marzo de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Tras siete meses sin operar hoy reabre Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, el aeropuerto ahora podrá operar en condiciones de baja visibilidad, también la nueva pista sumó 590 metros de largo y 20 metros de ancho entre otras mejoras.
EG6I3CKOSJDJZAECBSRBXQK6AA

A las 19 horas de hoy se tiene previsto que el presidente Alberto Fernández encabece un acto inaugural, están programados aproximadamente más de 80 vuelos de cabotaje y regionales, el aeropuerto ahora cuenta con una nueva pista, un nuevo sistema de balizamiento que permite mayor seguridad y también evita demoras, cancelaciones y desvíos además la terminal Internacional tiene un rediseño íntegro.

El presidente presenciará la llegada de un Embraer 190 el Vuelo 1505 de Aerolíneas Argentinas que llegará desde Córdoba, posteriormente otros tres procedentes de Neuquén, Bariloche y Salta con esto se concluirá formalmente la inauguración del Aeroparque Metropolitano.

Se espera que el ministro de Transporte Mario Meoni acompañe al jefe de Estado, Además de aeroparque, otros 14 aeropuertos están actualmente en proceso de renovación. En cada uno de ellos se instalarán nuevos sistemas de balizas, ya que los sistemas existentes hasta ahora están desactualizados en cuanto a recursos tecnológicos, y también se mejorarán las zonas de salida y llegada de las terminales

el-aeroparque-reabre-este-lunes___PiCgnuSco_640x361__1La inactividad del turismo fue clave para la mejora de Aeroparque ya que de cualquier otra forma el Aeropuerto debía estar inoperativo.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar