Una avioneta se estrella a toda velocidad contra un auto en Pembroke Pines, Estados Unidos

Accidentes 15 de marzo de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas cuando una avioneta se estrelló en Pembroke Pines hoy por la tarde.
Surveillance_Footage_Plane_Crash_in_Pembroke_Pines_1920x1080_1873696323939

Portavoces de la Administración Federal de Aviación (FAA) dijeron que el Beechcraft Bonanza se estrelló poco después del despegue, alrededor de las 3 pm.

Una mujer y un niño que se encontraban dentro del automóvil fueron trasladados al Memorial Regional Hospital con lesiones traumáticas. Ambos ocupantes de la aeronave el piloto y su pasajero fallecieron.

Raw_Footage_Plane_Crash_Near_North_Perry_Airport_1920x1080_1873652291938Segun NBC News una mujer dijo que estaba cerca cuando el avión cayó y describió la horrible escena.

"Escuchamos un ruido tremendo y salimos y todos estaban en llamas, todo estaba mal", dijo Annabelle Fernández. "Llegó al auto. Era una madre con su hijo y no sabemos qué les pasó. Llegaron los bomberos y los rescataron" agregó.

La FAA y la NTSB investigarán el siniestro.

Noticia en Desarrollo

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar