Una mujer de 69 años burlo la seguridad de los aeropuertos y viajó 30 veces gratis por el mundo

Aeropuertos 20 de marzo de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Las apariencias engañan, Marilyn Hartman una señora de 69 años que a simple vista es incapaz de hacer el mal, logró engañar 30 veces la seguridad aeroportuaria sin siquiera portar sus documentos. Las autoridades la llaman "polizón en serie".
GettyImages-614849652
Getty Images

Según relató a la justicia "la mujer solo caminaba entre los otros pasajeros, pasaba un control, dos, llegaba a la sala de espera y luego entraba al avión y buscaba un asiento". según detalló el diario británico Daily Mail

detienen-mujer-anos-burlo-seguridad

Cuando era descubierta la mujer se hacía la distraída y con educación inventaba cualquier excusa “Realmente no quiero meter a nadie en problemas” le dijo una vez a un oficial de policía que la cuestionaba cuando la descubrió.

En oportunidades Hartman aseguró “No me importa en absoluto si alguien me llama loca, quiero decir que la historia es una locura”, a la cadena CBS.

JITZRY5LCZCZVFAHMRFRX3WKAY

Sin embargo, el pasado martes 16 de marzo fue arrestada sin derecho a fianza por intentar una vez más colarse en un vuelo en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago. Hartman simplemente dice que le gusta andar por los aeropuertos porque la hacen sentir a salvo y siente la necesidad de subirse a un avión e irse. 

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar