Viva Aerobus lanzará la ruta Guanajuato-San Antonio

Viva Aerobus está expandiendo su presencia en el Aeropuerto Internacional de San Antonio, lanzando servicio al estado mexicano de Guanajuato para ayudar a estimular más tráfico desde el sur de Texas.
received_400599584446278
Pepe Mora | Flight Magazine 28

A partir del 1 de mayo, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo agregará un nuevo vuelo directo desde San Antonio al Aeropuerto Internacional del Bajío, sirviendo a la región del Gran Bajío, incluidas las principales ciudades de León y Guanajuato.

Los vuelos sin escalas (de Viva Aerobus) de San Antonio a León son parte de nuestra estrategia de crecimiento y nuestro compromiso de ofrecer nuevos destinos a nuestros pasajeros, brindando mayor comodidad a los pasajeros que viajan por negocios, placer o que visitan a amigos y familiares”, aseguro Juan Carlos Zuazua, director ejecutivo de Viva Aerobus, “Acercamos y aseguramos más que nunca estas dos ciudades con un servicio asequible, confiable y flexible”. Continuo.

received_363545131564339Foto: Pepe Mora

El nuevo servicio es el quinto servicio directo del Aeropuerto Internacional de San Antonio a México. La Ciudad de México es atendida por Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus, mientras que Monterrey y Guadalajara son atendidas por Viva Aerobus y Volaris respectivamente.

Viva Aerobus volará la nueva ruta Guanajuato dos veces por semana los martes y sábados utilizando aviones Airbus A320neo de 186 asientos. Viva también continúa operando múltiples vuelos diarios a su hub en Monterrey, lo que permite a los viajeros conectarse a otros destinos en su red de México.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar