Southwest Airlines ordena 100 Boeing 737 MAX

Southwest Airlines dio el visto bueno a un pedido 737 MAX que se rumorea desde hace mucho tiempo después de haberse comprometido ayer con hasta 255 aviones.
southwest-737-max-768x434

El pedido llega en el 50 aniversario de la aerolínea. Cimenta la relación de larga data que la aerolínea tiene con Boeing. También da un impulso a la muy necesaria cartera de pedidos del 737 MAX, con Southwest y Westjet como los únicos clientes del MAX hasta la fecha.

El acuerdo prevé la entrega de 100 nuevos Boeing 737 MAX 7, y se espera que los primeros 30 lleguen en 2022. Este pedido enfatiza la modernización de la flota con aviones más potentes y, lo más importante, benéfico para el medio ambiente.

Gary Kelly, presidente y director ejecutivo de Southwest, dijo: "Southwest Airlines ha estado operando la serie Boeing 737 durante casi 50 años, y la aeronave ha hecho contribuciones significativas a nuestro éxito incomparable, El compromiso de hoy con el 737 MAX solidifica nuestro continuo aprecio por el avión y confirma nuestros planes de ofrecer la serie de aviones Boeing 737 a nuestros empleados y clientes en los próximos años. Estamos orgullosos de continuar nuestra tradición de ser el operador más grande del mundo de una flota totalmente Boeing, Además de apoyar nuestros esfuerzos para operar de manera sostenible y eficiente, el 737 MAX ofrece a los empleados y pasajeros comodidades de viaje, como una cabina más silenciosa, espacios de compartimentos superiores más grandes, asientos con reposacabezas ajustables y más espacio de cocina para el servicio a bordo". Manifestó Kelly

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar