Fallecen dos personas al caer una avioneta en una laguna de Cancún

Accidentes 31 de marzo de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Un evento en el que se suponía que se revelaría el género de un bebé termino terriblemente mal cuando una avioneta se estrello en una laguna de Cancún matando a 2 personas, los futuros padres y sus invitados quedaron horrorizados con la escena.
f608x342-77223_106946_0
La aeronave fuera de control

Según se puede observar en el video, la avioneta pasó por arriba de los invitados, los que al observar la pirueta comienzan a gritar: "Es niña, es niña". Sin embargo a los pocos segundos, la aeronave se desploma bruscamente en la laguna.

Una persona en el barco incluso hizo una broma escalofriante, diciendo: "¡Todo está bien siempre y cuando no termine chocando contra nosotros!"

Momentos después, el comentario profético casi terminó sucediendo cuando el avión se hundió en la laguna, convirtiendo lo que había sido una celebración alegre en una pesadilla abyecta.

"¡Seguramente esto no puede estar pasando!" gritó un asistente sorprendido.

¡Mira el video!

Asociados Náuticos de Cancún confirmó lo ocurrido e informó que desplegó un operativo de rescate, para auxiliar a las personas. El accidente dejó un saldo de 2 fallecidos.

140_cessna_206_stationair_lCessna 206

Segun informan fuentes cercanas a Flight Magazine 28 la aeronave seria un Cessna 206 matricula XA-UPC perteneciente a la empresa de aviación comercial Xomex. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar