Blue Air da la bienvenida a su primer Boeing 737 MAX 8

El operador rumano de bajo costo anuncia la entrada en servicio de su nuevo avión Boeing 737 MAX 8, registrado con la matrícula YR-MXA.
K66685-blue-air-768x484

La semana pasada, Blue Air celebró la llegada del primer avión Boeing 737 MAX 8 a su flota durante un evento inaugural que tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional Henri Coandă, tras la llegada del nuevo avión al país. Esta ocasión marca un doble estreno para Blue Air, su nuevo avión es el primer avión Boeing 737 MAX 8 en operar vuelos comerciales en Rumania y el primero en unirse a la flota de una aerolínea rumana.

El nuevo B737-8 MAX de Blue Air entró en servicio operativo el pasado 2 de abril, operando el primer vuelo de pasajeros en la ruta Bucarest Otopeni - Lisboa. El avión operará vuelos a los destinos más atractivos de Blue Air: Londres Heathrow, Ámsterdam, Barcelona, ​​Lisboa y París Charles de Gaulle.

Previamente la aerolínea operó un vuelo inaugural sobre Rumania, el 1 de abril, para socios, agencias, representantes de las autoridades y algunos de los clientes leales de la compañía. A bordo de la aeronave estaban algunos directivos de Blue Air que disfrutaron junto con el resto de pasajeros de la nueva experiencia de vuelo MAX.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar