Aeroméxico reanudará sus vuelos a Dallas y Austin

La aerolínea mexicana anunció el día de ayer que reanudará el servicio diario a partir del 1 de julio desde la Ciudad de México a Austin, Texas y Dallas/Forth Worth, lo que se suma a su servicio semanal actual desde la Ciudad de México a Houston y San Antonio, Texas.
162062967_130268445700885_619664414631311901_n
Foto: Pepe Mora | Flight Magazine 28

Ambas rutas serán operadas con aviones Embraer E190, El tráfico transfronterizo parece estar aumentando nuevamente después de una inmersión pandémica. 

Con su socio de alianza SkyTeam Delta Airlines, Aeroméxico asegura que ofrecerá un total de 47 rutas entre Estados Unidos y México este verano.

El vicepresidente de Ventas Global para Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli aseguró:

"Estamos complacidos con esta reanudación que se suma a la recuperación operativa en el mercado transfronterizo. En abril, la oferta de nuestro Acuerdo de Cooperación Conjunta entre Delta Air Lines y Aeroméxico alcanzará casi los 600.000 asientos"

Recordemos que Aeroméxico cesó drásticamente sus vuelos a los Estados Unidos en Abril cuando la pandemia cerró la mayoría de los viajes internacionales.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar