Etihad Airways elimino al Airbus A380 de su sitio web por completo

Aerolíneas 17 de abril de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Al ir al sitio web de Etihad y seleccionar la pestaña 'Flota', se puede observar que el A380 ya no está en la lista. Si bien ya era seguro de que el A380 no volvería a Etihad, este cambio en el sitio web lleva las cosas un paso más allá.
Screen-Shot-2021-04-17-at-6.51.16-AM-768x394

Al retirar un avión tan grande e icónico como el Airbus A380, la mayoría de los fanáticos esperarían escuchar algún anuncio o despedida de la aerolínea. Cuando Air France decidió retirar su flota A380, fue acompañado al menos por una declaración en el sitio web de Air France-KLM y un video especial en YouTube.

De hecho, Etihad había utilizado el A380 para gran parte de su imagen pública. La instalación de niveles nuevos y sin precedentes de lujo a bordo para sus pasajeros de primer nivel sin duda llenó gran parte del material de marketing de la aerolínea.

Un Retiro Anunciado

A principios de marzo que un medio de los Emiratos Árabes Unidos The National , informó que el director ejecutivo de Etihad, Tony Douglas, dijo:

"Ahora hemos tomado la decisión estratégica de estacionar los A380, estoy seguro de que es muy probable que no volvamos a verlos operando con Etihad"

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar