Reuters empezará a cobrar por el acceso a su sitio web

General 19 de abril de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
La prestigiosa agencia de Noticias anunció que comenzará a cobrar por el acceso a su sitio web (Reuters.com) con el objetivo de atraer a una clientela empresarial que tendrá acceso a más contenido que el que esta disponible actualmente.
I22O4CGNKNGTZHBMVB22TARPDE
Foto: Shutterstock

La suscripción costará 34,99 dólares al mes, lo mismo que Actualmente cobra su competidor Bloomberg, cabe destacar que el Sitio Web seguirá siendo gratuito por un periodo, pero después de entrar a 5 artículos se requerirá el registro obligatorio del usuario.

El jefe de marketing de Reuters, Josh London, describió la decisión como "la mayor transformación digital de Reuters en una década". Reuters cuenta con alrededor de 2.500 periodistas en todo el mundo.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar