Murió el Ministro de Transporte, Mario Meoni en un accidente automovilístico

Accidentes 24 de abril de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El ministro se dirigía a junín para visitar a su familia en su vehículo oficial un Ford Mondeo cuando perdió el control e impacto, Las causas del siniestro aún se desconocen.
372022_meoni
Mario Meoni

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni fallecio este viernes tras perder el control de su automóvil en la ruta nacional 7. Viajaba al partido Bonaerense de Junín de donde era oriundo para encontrarse con su familia.

Por la tarde de este viernes el funcionario había estado junto al Presidente Alberto Fernández y otros miembros del gobierno en la Ciudad de Rosario.

Al Momento del accidente el Ministro viajaba solo en un Ford Mondeo patente AE759AO cuando a la altura del kilómetro 112 de la ruta nacional 7 perdió el control e impacto un guardarrail quedando volcado. El asfalto estaba resbaladizo debido a que poco antes del siniestro había terminado de llover.

ZG5OZRLYKZG45NYSVFEGKVRU5YMeoni estaba casado y cada fin de semana se dirigía a su ciudad para visitar a sus hijos.

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado"  manifestó en su cuenta de Twitter el presidente Alberto Fernández

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar