Avianca nombra a Adrian Neuhauser como nuevo presidente y director ejecutivo

Aerolíneas 29 de abril de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
En un repentino cambio de liderazgo, Avianca anunció que su director ejecutivo, Anko van der Werff, ha renunciado para convertirse en el nuevo director ejecutivo de Scandinavian Airlines (SAS). Se unirá a SAS en julio, lo que marcará el comienzo de un nuevo viaje hacia el largo currículum del experimentado ejecutivo.
LMS2COMSNNDIJJF22DH4KUMDBM
Adrian Neuhauser, el nuevo director ejecutivo de Avianca Holdings

Anko Van der Werf ha trabajado en puestos gerenciales para KLM, Qatar Airways, Aeroméxico y, más recientemente en Avianca. Pero ahora Adrian Neuhauser, un experimentado ejecutivo audiovisual, asumió el cargo de director ejecutivo. 

"Adrián tiene un conocimiento profundo de Avianca, un historial comprobado en la supervisión de la reestructuración corporativa de la Compañía y más de dos décadas de experiencia en la industria financiera y trabajando con compañías de transporte, todo lo cual lo califica de manera única para liderar Avianca en este momento crítico." Manifestó Roberto Kriete, Presidente de la Junta Directiva de Avianca.

"En nombre de la Junta y de las principales partes interesadas, confiamos en el camino a seguir de Avianca con Adrián a la cabeza, y esperamos ver a la Compañía alcanzar nuevos niveles de éxito bajo su liderazgo" continuo

VBDUKFR4LFAXHP4YVRL5PSVPMQAnko Van der Werf

Van der Werff ahora fue nombrado miembro de la Junta Directiva de Avianca y ocupará el cargo de asesor para garantizar una transición sin problemas. La experiencia de Neuhauser en ayudar a supervisar el proceso de reestructuración corporativa de la aerolínea le dará una idea de la toma de decisiones para el futuro de la aerolínea.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar