All Nippon Airways instalará las primeras puertas de baño "manos libres" del mundo en 21 aviones

Tecnologia 29 de abril de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Como parte de la iniciativa ANA Care Promise, las puertas ayudarán a reducir el contacto físico a bordo de la aeronave y limitarán la posible propagación de patógenos.
ANA-768x475

All Nippon Airways (ANA) se ha asociado con JAMCO Corporation para desarrollar la primera puerta de manos libres del mundo que permite un fácil acceso a los baños de sus aviones. La puerta innovadora se desarrolló como parte de la iniciativa ANA Care Promise y ayudará a limitar los vectores potenciales de transmisión de patógenos. Las primeras puertas manos libres se introducirán en los vuelos a partir del 1 de mayo.

"Guiados por los principios de ANA Care Promise, hemos seguido invirtiendo en el desarrollo y la implementación de tecnologías innovadoras porque la salud y seguridad de los pasajeros y nuestro personal es la máxima prioridad ", dijo Shinichi Inoue, vicepresidente ejecutivo de experiencia del cliente. Gestión y planificación. “La puerta del baño de manos libres es el último ejemplo de cómo ponemos este principio en práctica mientras buscamos formas de hacer que la experiencia de viaje sea más segura y conveniente"

20210428-003La nueva puerta del lavabo está equipada con una gran perilla de bloqueo de la puerta interior y una manija adicional para que los pasajeros puedan usar sus codos para desbloquear la puerta. Debido a que el mecanismo de la puerta es diferente a los que se encuentran en otras aeronaves, se han colocado letreros cerca del baño para proporcionar instrucciones operativas.

El tecnológico baño se instalará en 11 Boeing 787-8, dos Boeing 787-9 y ocho Boeing 777-200. La instalación inicial será para aeronaves que sirvan rutas de cabotaje, mientras que All Nippon Airways espera introducir el sistema en todas las aeronaves nacionales e internacionales en el futuro.

Para ayudar a mitigar la propagación de COVID-19 y otros patógenos, ANA ha instituido el programa ANA Care Promise que va más allá de las recomendaciones de los funcionarios de salud pública para mantener saludables a los pasajeros y empleados.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar