Ecuatoriana Airlines presentó su imagen corporativa y sus planes de operación

Aerolíneas 30 de abril de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Ecuatoriana Airlines reveló su nueva identidad en un video en vivo de YouTube, mostrando al mundo los colores y la marca de la aerolínea revivida. Además, Eduardo Delgado, CEO de la aerolínea, le dio al mundo un primer vistazo de cómo será Ecuatoriana.
608af3488bf90

Ecuatoriana Airlines es la aerolínea más nueva de Ecuador. Es uno de los muchos posibles operadores que están lanzando operaciones en Sudamérica este año. Sin embargo, la marca no es nueva. Hace mucho tiempo, Ecuatoriana de Aviación llenó los cielos, cesando sus operaciones en 2006 .

El nombre Ecuatoriana recuerda los viejos tiempos de gloria de la aviación de lujo, y eso es lo que la nueva administración está tratando de recuperar, con un giro.

Ecuatoriana-CEO-3Eduardo Delgado, CEO de Ecuatoriana Airlines

Ecuatoriana será una aerolínea muy accesible, no una aerolínea heredada con altos costos, dijo Eduardo Delgado . El plan es reconectar al país bajo una nueva marca de origen ecuatoriano, orgullosa de ayudar a su economía en el entorno post-COVID.

ecuatoriana-livery-boeing-717

La aerolínea utilizará un colibrí tricolor como logotipo, que representa la biodiversidad de Ecuador. Los colores principales son azul oscuro, amarillo y azul agua.

¿Cuando veremos en los cielos a Ecuatoriana de Aviación?

ecuatoriana-logo-iso

Actualmente, Ecuatoriana busca obtener su Certificado de Operador Aéreo (AOC). Ese es un proceso que está lejos de terminar, aseguró Delgado. Pero, también proporcionó una posible fecha en la que podríamos ver el lanzamiento de Ecuatoriana.

Estamos buscando el AOC. Creemos que podríamos conseguirlo entre septiembre y octubre. Nuestros vuelos comenzarían en octubre, conectando Quito con Guayaquil, Cuenca, Loja y Manta. Pero también iremos más allá, operando rutas punto a punto como Guayaquil-Loja o Cuenca-Manta

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar