Alexis Guerrera, el nuevo Ministro de Transporte que reemplazará a Mario Meoni

Nacionales 01 de mayo de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Este viernes se confirmó quien será el sucesor definitivo de Mario Meoni, se trata de Alexis Guerrera el actual Presidente de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI)
de4405326201560d9c3b991744da22b3_BIG

El funcionario de 50 años tomará el lugar del fallecido ministro de transporte, Guerrera, ex intendente de General Pinto, es "reconocido en su gestión y de buen desempeño frente a la empresa estatal que realiza las obras ferroviarias".

Guerrera recibió un llamado de Alberto Fernández para desayunar en la casa rosada y dio buena impresión en el presidente que decidió oficializar su nombramiento en la tarde de este viernes.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar