Falleció por Covid-19 el ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz

Nacionales 10 de mayo de 2021 Por Julian Aristiqui
El dirigente socialista fallecio a los 65 años a causa de su cuadro crítico de COVID-19 en la Ciudad de Rosario donde se encontraba internado en terapia intensiva
lifschitz-desdramatizo

Este domingo falleció el exgobernador de la Ciudad de Santa Fe, Miguel Lifschitz en un sanatorio de la ciudad de Rosario luego de que semanas atrás se le diagnosticara COVID-19. El presidente de la cámara de diputados de Santa Fe contrajo la enfermedad el 11 de abril y lo comunicó por sus redes sociales aunque manifestó en el momento que se sentía bien y que permanecería unos días en su domicilio, días más tarde debió ser trasladado a una clínica.

"Miguel Lifschitz permanece internado en sala de cuidados intensivos por un compromiso pulmonar compatible con el covid 19 que cursa" indicó el último parte medico hace unos días atrás

Cuando su salud se vio amenazada distintos usuarios en las redes sociales impulsaron el hashtag #FuerzaMiguel algo que demostró que el exgobernador era un político valorado por su perfil dialogista.

Desde su entorno señalaban que el "no cerraba la puerta a nadie" ademas un hombre de su confianza manifestó “Era un hombre incansable, que vivía la política con una pasión increíble”.

Sin duda un gran político que dejó su huella en el ámbito.

Te puede interesar