Qantas retrasa la vuelta de sus vuelos internacionales a diciembre

Actualidad 12 de mayo de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Qantas ha retrasado su plan de reiniciar los vuelos internacionales desde el 31 de octubre hasta finales de diciembre de 2021 tras la noticia de que es poco probable que las fronteras se abran hasta mediados de 2022.
1571238837_004925_1571239753_noticia_normal_recorte2

La aerolínea dijo que se pondría en contacto directamente con los clientes cuyas reservas se cancelaron. Es la segunda vez que Qantas ha tenido que cambiar su fecha, después de planear inicialmente volar desde el 1 de julio a 22 de sus 25 destinos, como Los Ángeles y Londres.

"Seguimos siendo optimistas de que se abrirán burbujas adicionales una vez que se complete el lanzamiento de la vacuna en Australia para los países que, para entonces, se encuentran en una posición similar, pero es difícil predecir cuáles en esta etapa", dijo la empresa en un comunicado.

Esta suposición de planificación permitirá que Qantas Group, y Australia, estén listos para aprovechar los focos de turismo y oportunidades comerciales a medida que surgen en un mundo posterior a COVID. Seguiremos revisando estos planes a medida que avanzamos hacia diciembre y las circunstancias evolucionan. Mientras tanto, el Grupo Qantas continuará brindando repatriación crítica y vuelos de carga al extranjero, y apoyará la recuperación de los viajes en casa. El resurgimiento de los viajes nacionales sigue siendo el elemento más importante de la recuperación del Grupo ”. Aseguró la compañía

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar