El aumento de la violencia entre Israel y los palestinos obliga el cierre del Aeropuerto de Tel Aviv

La violencia entre Israel y los palestinos se ha intensificado nuevamente anoche. Un bombardeo israelí de Gaza ha derrumbado un edificio de apartamentos de 13 pisos. En represalia, Hamas dijo que disparó 130 misiles contra Tel Aviv. Como el aeropuerto de Tel Aviv tuvo que ser evacuado, varios aviones con destino a Israel se vieron obligados a entrar en un patrón de espera o desviarse a aeropuertos alternos.
elal

El comunicado oficial de El Al Airlines:

EL AL Israel Airlines está en contacto constante con las fuerzas de seguridad y la Autoridad de Aeropuertos y opera de acuerdo con las pautas indicadas. Los vuelos continuarán operando según lo programado y se recomienda verificar el sitio web o estar en contacto con el Centro de Atención al Cliente para cualquier cambio.

En vista de la situación de seguridad, permitiremos a nuestros clientes que tengan boletos para salidas en los próximos días y estén interesados ​​en cambiar la fecha de su vuelo, hacerlo sin ningún cargo por cambio o congelar un boleto para una fecha futura o destino alternativo sin manejo. Tarifa.

También puede cancelar y recibir un vale por el valor total del boleto.
Al cambiar la fecha del vuelo a una fecha alternativa, enfatizamos que una solicitud de cambio para otra fecha de salida hasta finales de mayo se realizará sin diferencias de precio según la disponibilidad.

Con el fin de permitir que nuestros clientes se mantengan en contacto con sus familias durante el vuelo, EL AL permitirá el uso gratuito del servicio WhatsApp en vuelos que cuenten con WiFi.

Durante los lanzamientos de los misiles, el aeropuerto de Tel Aviv fue evacuado.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar