17 personas fueron arrestadas tras una batalla campal en el aeropuerto de Luton

Incidentes 17 de mayo de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Diecisiete personas han sido arrestadas después de que una pelea masiva en el aeropuerto de Luton dejara a tres personas gravemente heridas.
SEI_78958436-1-e1621094189674

El hecho ocurrió entre los pasajeros en la sala de embarque el viernes por la mañana cerca de las tiendas Dixons y Victoria's Secret Duty Free en el Aeropuerto Luton de Londres. Se podía ver a dos grupos lanzándose puñetazos y valijas voladoras entre sí, mientras otros intentaban intervenir. Otras personas involucradas treparon a las sillas para unirse a la pelea, mientras los pasajeros se apresuraban a salir de la zona de peligro. 

La Policía Metropolitana arrestó inicialmente a 17 personas en relación con la pelea. Desde entonces han acusado a 11 de esas personas de desorden violento y han sido liberados bajo fianza hasta una futura audiencia judicial.

También se vio a un grupo de hombres rodeando a una persona en el suelo, mientras que un individuo pareció intentar en vano levantar un contenedor y usarlo como arma.

Un espectador le dijo a Mail Online que la pelea estalló después de que un hombre le arrojara una botella a otro que estaba insultando a una mujer con la que viajaba. Un total de cuatro personas resultaron heridas, tres de las cuales fueron hospitalizadas. 

Un portavoz del aeropuerto dijo: “Estamos conmocionados y entristecidos por este incidente Adoptamos un enfoque de tolerancia cero con la violencia y continuamos ayudando a la policía en sus investigaciones. Nos gustaría disculparnos sinceramente con los pasajeros afectados".

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar