Luisito Comunica fue multado en el Aeropuerto de Ciudad de México por utilizar el celular

Polémica 19 de mayo de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Luisito Comunica recibió una multa de 6 mil pesos por utilizar el celular en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).
luisito_comunica_0

“Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular, la multa sería más grande si no guardaba el teléfono celular”. manifestó el influencer mexicano.

El Youtuber relató que fue escoltado por militares hasta un cajero automático para saldar la multa y que no se escape
“Me mandaron a estos militares para que no me escapara. Con ellos todo bien, la verdad se portaron muy amables y respetuosos”, señaló Luisito comunica en su cuenta de Instagram.

En su cuenta de Instagram denunció que fue un claro caso de abuso de poder ya que nadie más fue sancionado a parte de el e indicó que el elemento de seguridad no tenía la autoridad para aplicar la multa por lo que le solicitaron esperar a alguien que pueda hacerlo.

Un usuario de Twitter compartió el video en el que el influencer a través de una historia de Instagram explica su enojo:

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar