Un pasajero de un vuelo de GOL Linhas Aéreas fue detenido tras incendiar intencionalmente papeles en pleno vuelo

Incidentes 29 de mayo de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Un hombre fue detenido en un vuelo de GOL tras encerrarse en el baño y empezar a prender fuego a los papeles.
gol_737_01

El vuelo 1471 de GOL Linhas Aéreas, Un Boeing 737 MAX 8 matricula PR-XME habia despegado desde el Aeropuerto Internacional de Confins en Minas Gerais, Brasil y Tenia como destino el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en Sao Paulo.

El vuelo transcurría normalmente, cuando de repente, un hombre se encerró en el baño e inició un fuego con papeles. La tripulación de cabina con ayuda de un pasajero lograron detener al hombre.

Tras el incidente, los pilotos aterrizaron de forma segura en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos. La Policía Federal de Brasil tomó la custodia del pasajero violento, aunque no revelaron por qué prendió fuego a los papeles. También llegaron a la aeronave bomberos y médicos, aunque no eran necesarios.

“Nuestra tripulación, entrenada en técnicas de contención, detuvo al hombre con la asistencia voluntaria de un pasajero. La Policía Federal y el Puesto Médico del aeropuerto llego al lugar a pedido del capitán del vuelo. Actuaron rápidamente después del aterrizaje y no hubo interrupciones en el aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo"

aseguró GOL Linhas Aéreas en un comunicado

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar