Twitter pauso nuevamente la solicitud de verificación pública

Tecnologia 29 de mayo de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Apenas ocho días después de anunciar el reinicio de su proceso para obtener la insignia de verificación, que estuvo detenido durante mucho tiempo, Twitter anunció el viernes que puso nuevamente en pausa el proceso tras recibir demasiadas solicitudes.
20210529_115716

"Estamos enviando solicitudes de verificación. Así que debemos hacer una pausa para aceptar más por ahora mientras revisamos las que se han enviado. ¡Reabriremos las solicitudes pronto! Lo juramos con el dedo meñique", dijo la compañía en un tuit

Pero no hay que preocuparse desde la compañía anunciaron que el proceso de verificación se reabrirá pronto. Después de una interrupción de más de tres años, Twitter reabrió las solicitudes públicas la semana pasada. La compañía dejó de aceptar solicitudes de verificación en noviembre de 2017, ya que las personas interpretaron el estado de cuenta verificada como un indicador de importancia o respaldo.

20210529_115544

El mensaje que aparece actualmente al intentar solicitar la verificación de la cuenta

Ahora la empresa relanzó el programa de verificación con seis categorías: Gobierno, empresas, marcas y organizaciones, organizaciones de Noticias y periodistas, entretenimiento, deportes y juegos, y activistas, organizadores y otras personas influyentes.

Twitter prometió incluir más categorías a finales de este año como las de científicos, académicos y líderes religiosos.

"Si se aprueba su solicitud, verá la insignia azul automáticamente en su perfil. Si cree que cometimos un error, vuelva a presentar la solicitud 30 días después de recibir nuestra decisión sobre su solicitud", dijo la compañía en otras oportunidades.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar