Viva Air lanza su nueva imagen corporativa

Aerolíneas 04 de junio de 2021 Por Julian Aristiqui
En su noveno aniversario, la aerolínea colombiana de bajo costo anunció el martes que está transformando y cambiando su imagen, para denominarse simplemente “Viva”.
viva-air-boomerang-peru-2-1280x720-1

Viva comenzó en 2012 como “Viva Colombia”, luego, en 2017, la aerolínea cambió su nombre a “Viva Air”, en la que operaba como grupo en Colombia y Perú.

Como parte de su estrategia de expansión, Viva planea abrir 15 nuevas rutas internacionales en los próximos tres años, lo que permitirá a los pasajeros de la aerolínea viajar por todo el continente, incluyendo nuevos destinos que conectarán a Colombia con América del Norte, Sudamérica. y el caribe.

Este cambio representa el siguiente paso para nuestra aerolínea y el compromiso con todos los colombianos para que puedan volar más, pagando menos”, dijo Félix Antelo, Presidente y CEO de la aerolínea

“hace nueve años nacimos como una aerolínea decidida a transformar el transporte aéreo en Colombia. Hoy podemos decir que gracias al trabajo comprometido y la confianza de millones de colombianos, Viva proyecta un futuro destacado ” destacó Antelo

aw-airbius.com_a320neo_vivaairViva incorporó este año cuatro nuevas rutas internacionales a su red: Cancún - Medellín, Ciudad de México - Medellín, Orlando - Medellín y Ciudad de México - Bogotá. Y con este lanzamiento, duplica su oferta internacional y revela sus planes de expansión en los que Medellín, su principal hub, será el hub de las conexiones de América.

Así, buscando incentivar el desarrollo y la conectividad de la región, Viva recientemente oficializó Medellín y el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro como su Centro de Operaciones.

Te puede interesar