Polémica: Un youtuber ruso ató un hombre a un helicóptero con cinta para realizar un sobrevuelo

Polémica 05 de junio de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Las autoridades de transporte de Moscú han anunciado el inicio de una investigación preliminar de un video publicado por un conocido 'youtuber' ruso, en el se puede apreciar a un hombre atado con cinta de embalar en el fuselaje del helicóptero
1622652517_A-Russian-youtuber-ties-a-man-to-a-helicopter-with-800x451

En mayo pasado, el creador de contenidos Mijaíl Litvín difundió en su canal secundario de YouTube el material comprometedor. Esas imágenes no tardaron en llamar la atención del Departamento de Investigación Interregional de Transporte de Moscú.

Dicha entidad afirma que el piloto del helicóptero actuó siguiendo las instrucciones del YouTuber, y realizó un vuelo que no cumplió con las normas de seguridad poniendo asi en peligro la vida de una persona. 

La aeronave ya ha sido incautada y se ha suspendido la licencia de piloto. Los investigadores están analizando todas las circunstancias de esa grabación, y con base en sus resultados se tomará una decisión sobre los procedimientos a seguir, que podrían desembocar en un proceso judicial.

También entre los actos irracionales de este bloguero, se incluye la compra de un Mercedes Benz cuyo costo es de U$S 180.000 al que sin haberlo estrenado le arrojó combustible y le lanzó un cigarrillo, el automóvil en cuestión en pocos minutos quedó en llamas.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar