Donald Trump: “Vamos a recuperar la Casa Blanca y antes de lo que crees”

Politica 06 de junio de 2021 Por Julian Aristiqui
El ex mandatario estadounidense reapareció en un acto político tras dejar la casa blanca y lanzó una advertencia “Vamos a darle la vuelta, vamos a darle la vuelta rápido”
_109159033_tv057150627
Imagen: AFP/GETTY

"Quiero agradecer a todos por el tremendo apoyo que han mostrado. Vamos recuperar el Senado, a recuperar la Cámara, vamos a recuperar la Casa Blanca y más pronto de lo que piensan y va a ser realmente algo especial" declaró el ex presidente de los Estados Unidos al reaparecer públicamente tras dejar el mando presidencial.

Vetado de Facebook e Instagram por 2 años, el republicano aprovechó la convención del partido republicano de Carolina del norte el sábado, para dar su primer discurso televisado y surgió la idea de que podría ser candidato en 2024 Es "un año que espero con impaciencia", expresó.

A pesar del escándalo en el Capitolio en enero del presente año y la teoría de fraude electoral los republicanos mantienen a Donald Trump como su máximo referente. Recordemos que Trump fue absuelto por el senado en febrero tras un 2 juicio político.

Te puede interesar