Las 15 personas más influyentes en el ámbito de la aviacion - 2020

Ranking 11 de junio de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Nuestros editores altamente cualificados en conjunto con nuestras estadísticas y otros aspectos han seleccionado a las 15 personas más influyentes en el ámbito de la Aviacion.
20210611_084516

En este tiempo de vida Flight Magazine 28 ha conseguido posicionarse entre los sites de información Aeronáutica más visitados del mercado latinoamericano. Gracias al prestigio de nuestra marca y al periodismo de calidad que nos avalan, nos hemos convertido en referentes del sector.

Las 15 Principales son (En Orden):

1 - Ana Paula Céspedes | (@Anapaulacespedes)

20210611_002343Nacida en Asunción, Paraguay, Ana es una piloto que tuvo un gran impacto en las redes sociales. Según cuenta ella misma, su inspiración comenzó desde pequeña cuando su padre volaba para la compañía TAM Mercosur. Así fue como no solo comenzó a ponerse el saco de su papá, sino también comenzó a soñar en que algún día podría volar un avión. Cuenta con 189 seguidores en Instagram.

2 - Fiorella Toranzo | (@ohmyfio)

20210205_104019Fiorella Toranzo o más conocida en las redes sociales como @ohmyfio es TCP desde 2017 nacio en Peru pero actualmente ejerce como TCP en los Estados Unidos. Comenzó en YouTube en el año 2013 realizando vídeos sobre maquillajes, estilo y moda pero al comenzar a trabajar como TCP cambio el rumbo de su canal para dedicarse más a la aviacion y contar sus experiencias diarias como TCP. Cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube y 92 mil seguidores en Instagram.

3 - Barbara Bacilieri | (@Barbiebac)

20210213_034339Barbie se desempeña actualmente como TCP en Aerolineas Argentinas y es embajadora turística de la Red Argentina de Destinos Inteligentes con más de 33 mil seguidores en Instagram Barbie también posee su propio canal en YouTube lanzado el 20 de mayo de 2012 llamado "El Galley de Barbie" en donde lanzó una serie de vídeos para ayudar a las personas que quieran unirse al mundo de la aviacion. Así mismo muestra sus experiencias diarias en Instagram y también realiza entrevistas y vivos en su nueva sección llamada "Argentinos en el mundo".

4 - Scarlett Boleyn | (@scarletthepilot)

20210205_103829A través de las redes, Scarlett muestra el mundo y sus experiencias diarias como piloto comercial, antes de ser piloto comercial en 2014, fue sobrecargo en la compañía mexicana Interjet, sus fotos como piloto sirven de inspiración para miles de personas que quieren adentrarse en el medio aeronautico. Actualmente cuenta con 168 mil Seguidores en Instagram

5 - Cesar Álvarez Leyton | (@capileyton)

20210611_002934Cesar Álvarez Leyton, más conocido como Capi Leyton es Piloto comercial desde 2011 y Youtuber desde 2013 actualmente es uno de los canales más vistos dedicado a la aviación en Español con más de 24 millones de reproducciones y 239 mil seguidores en YouTube participa activamente en las redes sociales y a menudo realiza reportajes en aviones abandonados también ha visitado el lugar de una de las tragedias que conmocionó al mundo se trata de los restos del Vuelo 2933 de Lamia que se estrelló en Antioquia, Colombia en 2016 un video que acumula más de 2 millones de reproducciones.

6 - Andrea Enriquez | (@azafatahipoxica)

20210205_103858En el puesto número 6 tenemos a Andrea Enriquez más conocida como 'Azafata Hipoxica' es una sobrecargo española con más de 6000 suscriptores en YouTube y alrededor de 50 mil seguidores en Instagram, ha sido entrevistada por reconocidos medios de comunicación entre ellos el Business Insider, La Voz de Galicia entre otros, una característica muy particular es su sentido del humor en las redes sociales.

7 - Sam Chui | (@samchui)

D-ePnUZU8AAaiAg
Twitter @samchui

Sam Chui es un blogger, fotógrafo y autor de varios libros entre sus obras más conocidas estan, Air1, Air2, Air 3 y Air747.  A los 17 años comenzó a hacer spotting aeronáutico, Chui visitaba con frecuencia el aeropuerto de Kai Tak y observaba aterrizar y despegar aviones, desde ahí surgió su pasión por la aviación. En 2007 su canal de YouTube tomo vuelo y rápidamente empezó a ganar fama entre los bloggers más famosos, Algunos de sus videos obtuvieron alrededor de 12 millones de visitas. Actualmente cuenta con 2 millones de suscriptores en YouTube.

8 - Santiago Walsh | (@sirchandler)

20210611_084433Santiago Torre Walsh es la mente detrás del popular y reconocido blog viajero 'Sir Chandler', su canal de YouTube al igual que su blog de viajes despego en 2009, el no se define como un "Influencer" como tal, si no más bien un "Generador de contenido" además de estar al frente del blog 'Sir Chandler' posee otra web llamada 'Cines Argentinos', realizo el curso de piloto y posee más de 100 horas de vuelo de experiencia acumula más de 177.000 Suscriptores en YouTube.

9- Ana Sofia Feregrino | (@sofieferegrino)

20210311_063627Sofie Feregrino tiene 28 años y actualmente vive en México. Siguiendo con el legado de su madre también Sobrecargo de la extinta línea aérea Mexicana de Aviacion durante 23 años, Feregrino Ha sido tripulante para tres compañías de aviación entre ellas Aeroméxico, Interjet y Emirates. El 7 de noviembre de 2020 se unió como Instructora en la escuela de vuelo 'Flight Center'. Actualmente cuenta con 27 mil seguidores en Instagram y alrededor de 18,000 suscriptores en YouTube.

10- Paola Villa | (@vuelaconpao)

20210611_094232
YouTube: Vuela con Pao

Nacida en Cali, Colombia pero con espíritu Español por su madre, Paola es una azafata que actualmente recide en españa que se dedica a subir sus videos en diversas plataformas entre ellas Tik Tok la cual ya cuenta con más de 1 millón de seguidores. Ha trabajado para diversas aerolíneas como Ryanair, Vueling e Easyjet.

La tiktoker contó en una entrevista que todo comenzó con la cuarentena, aburrida y en soledad decidió realizar varios vídeos y así nació "Vuela Con Pao". Lanzo su propia guía para Futuros TCP con el fin de poder ayudar y orientar a todas las personas que quieran formar parte del medio aeronáutico y no saben por dónde comenzar. Actualmente cuenta con más de 67 mil seguidores en Instagram.

11 - Joe Diebolder | (@flywithcaptainjoe)

574979513d1877e0e7e38b1b2a6e38d4Joe comenzó su carrera de piloto privado en 2005 en Austria y obtuvo su licencia de piloto comercial a los 23 años El canal de YouTube de Joe se ha convertido en uno de los canales más vistos por aficionados de la aviación en Inglés con más de 1 millón de suscriptores, después de Sam Chui.

Realiza vídeos respondiendo cosas básicas como "¿puede un pasajero aterrizar un avión?", ¿cómo diferenciar un Airbus de un Boeing?, En el año 2018 fundó la organización "Captain Joe - Spreading Wings", que apoya económicamente a pilotos durante su formación.

12 - Patrick Biedenkapp | (@pilotpatrick)

20210611_094640Patrick es conocido en todo el mundo gracias a sus plataformas digitales. Bien equipado, con su Drone, GoPro y cámaras, el Capitán de 32 años viaja por Europa tomando fotos increíbles.

En las redes sociales comenzó a compartir su vida de viajes en publicaciones diarias hace unos años. Para él ha sido emocionante inspirar a la gente y está asombrado por las oportunidades que ha tenido a través de sus seguidores.

En ocasiones comento "Ser un influencer/blogger es una actividad que nace espontáneamente, como una simple consecuencia. Nunca lo he forzado, simplemente quería contarles a mis seguidores mi vida cotidiana, la vida real de un piloto. Nadie lo había pensado antes (al menos, no en las redes sociales)"

13 - Ana Hernández | (@azul_mistico)

20210611_094906Nacida en Granada, España Ana se ha convertido sin querer en una referente en el ámbito de viajes y turismo lanzando su canal de YouTube en marzo de 2014, actualmente acumula más de 27 millones de reproducciones en su canal, antes de su vida en las redes fue azafata en la reconocida aerolínea Emirates, 
"Todo comenzó cuando estaba en la universidad y me dio por abrir un blog. Aproveché que había trabajado de modelo e hice blog de moda. Después, trabajé en un verano en Disneyland París y relaté toda esta experiencia en mi blog" comento la influencer en una entrevista "Nunca me había planteado ser TCP, pero cuando tuve la oportunidad tan cerca lo vi muy claro" actualmente cuenta con más de 88 mil seguidores en Instagram entre ellos el reconocido influencer Luis Sudek más conocido como Luisito Comunica.

14 - Sandra Kwon | (@Jeenie Weenie)

jwHabiendo trabajado para Emirates durante 2 años, esta influencer que comenzó en 2019 en Tik Tok ahora posee más de 5 millones de seguidores en dicha plataforma, revoluciona las redes con sus Vídeos imitando conversaciones extrañas que tuvo con los pasajeros y da consejos de viaje desde el humor. Al igual que muchos creadores de contenidos nuevos, ella descubrió como pasar el tiempo en cuarentena, subiendo videos a la plataforma de Tik Tok, "Cualquier cosa que me parezca graciosa que me suceda en el día a día, puedo recrearla en un formato de parodia" comento en una entrevista. Cuenta con alrededor de 641 mil seguidores en Instagram.

15 - Nicolas Larenas | (@n_larenas)

5c927f071a7b8-1Nicolas Larenas es un corresponsal aeronáutico ecuatoriano con más de 10 años de experiencia en el sector, es uno de los únicos consultores en el país que cubre de manera intensiva la actualidad Aeronáutica en Ecuador cuenta con un canal de YouTube y posee más de 10 mil seguidores en Instagram.

¡Nuestras Felicitaciones a los creadores de contenidos por su gran trabajo!

Para realizar este análisis nosotros tomamos en cuenta ciertos criterios como: la relación entre el creador de contenidos y el público, el número de seguidores, la interacción del público con el contenido, si esa persona salió en medios de Comunicación, entre otras estadísticas.

"Realizar este ranking llevó más tiempo del que pensábamos, nuestro plan original era publicarlo en febrero pero tuvimos que realizar ciertas modificaciones y debimos retrasar el lanzamiento. Esperamos lanzarlo más temprano en 2022.

Somos el unico medio de comunicación en lanzar un ranking de este tipo y estamos muy contentos fue todo un desafío"

Julián Aristiqui, Presidente de Flight Magazine 28

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar