Brussels Airlines reanuda los primeros vuelos transatlánticos desde marzo de 2020

Aerolíneas 15 de junio de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Brussels Airlines ha reanudado sus vuelos a los Estados Unidos luego de una interrupción de 15 meses de todas sus operaciones transatlánticas. El vuelo 501 de Brussels Airlines despegó el pasado lunes 14 fue el primer vuelo transatlántico de la aerolínea desde marzo de 2020.
1200px-Brussels_Airlines_A319-112_(OO-SSG)_landing_at_Brussels_Airport_(1)
Foto: Wikimedia Commons

El vuelo despegó desde Bruselas (BRU) hasta el Aeropuerto JFK de Nueva York. Maaike Andries, portavoz de la compañía, describió el evento como un "hito simbólico" en el progreso de la aerolínea hacia el relanzamiento de sus operaciones transatlánticas.  

Brussels Airlines operará tres vuelos a Nueva York y cuatro vuelos a Washington en un horario semanal. El horario anterior de Montreal de la aerolínea aún está suspendido sin más información.

A pesar de las bajas ventas de boletos desde Nueva York, la aerolínea ha registrado una importante demanda de viajes de negocios a través del Atlántico, así como una fuerte venta de boletos para vuelos desde y hacia Washington, según Andries. 

Los vuelos de placer entre Europa y los Estados Unidos Todavía están restringidos por las regulaciones del COVID-19. Sin embargo, la aerolínea aún mantiene la esperanza de que un acuerdo entre las autoridades de cada lado del Atlántico pueda reactivar los viajes turísticos al aliviar las regulaciones de viaje para permitir a los pasajeros un medio más fácil y un acceso sin problemas a las opciones de viaje.

Realmente estamos notando que los belgas quieren viajar. Existe una gran demanda de viajes turísticos. La gente ha dejado de lado ese presupuesto, eso está claro ”, aseguró el portavoz.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar