Emirates intensifica sus operaciones durante el verano para atender la fuerte demanda

Aerolíneas 21 de junio de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Emirates está aumentando sus operaciones y expandiendo los servicios en toda su red para satisfacer la fuerte demanda de viajes durante el verano, ya que los requisitos para ingresar a ciertos países ya no son necesarios para los viajeros.
skr-9628-986062-768x424

La aerolínea ha estado reconstruyendo de manera gradual y segura su red de rutas y avanzando en su estrategia para optimizar su presencia en mercados clave para atender la creciente demanda de viajes de negocios y de placer, así como segmentos de viajeros que visitan a amigos y familiares. En la actualidad, Emirates sirve a 115 destinos de pasajeros en todo el mundo y, para fines de julio, habrá recuperado cerca del 90% de su red prepandémica, operando 880 servicios semanales en 124 ciudades.

La aerolínea reanudará los servicios a siete ciudades en julio, incluidas: Venecia el 1 de julio; Phuket, Niza, Orlando y Ciudad de México el 2 de julio; Lyon el 9 de julio y Malta el 14 de julio. Emirates también lanzará vuelos a la segunda ciudad más grande de Florida y uno de los lugares de vacaciones más populares del mundo, Miami, a partir del 22 de julio.

Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates, dijo:  “Emirates se compromete a mantener conectados a Dubai, las empresas y las comunidades de todo el mundo y estamos trabajando arduamente para reconstruir nuestra red y asegurar el acceso a más destinos en asociación con varios autoridades y partes interesadas. Nos alientan los últimos desarrollos, ya que muchos países han comenzado a pasar la página y reabrir para los visitantes internacionales, y estamos viendo fuertes signos de demanda reprimida donde las restricciones se han aliviado. Emirates está combinando con agilidad los servicios de vuelo e identificando oportunidades para hacer crecer nuestra huella, y brindar a los clientes más oportunidades para llegar de manera segura a donde quieren ir este verano, ofreciendo el mejor servicio de su clase, mayor conveniencia y más opciones ".

En toda su red, la aerolínea aumentará la capacidad y ampliará sus horarios al agregar frecuencias para el verano, conectando a más clientes con destinos populares y agregando más opciones y conveniencia a medida que planean sus tan esperadas vacaciones.

Emirates agregará frecuencias a 12 ciudades en Europa, África y América del Norte a medida que más destinos vuelvan a abrir para visitantes internacionales y ofrezcan viajes sin cuarentena. Los destinos de Emirates con horarios mejorados para julio y agosto incluyen: las ciudades alemanas de Munich, Dusseldorf y Hamburgo; Zurich; Viena; Praga; Madrid; Estocolmo; Bruselas; Lisboa; Chicago y Túnez. En Europa, la aerolínea vuela actualmente a más de 30 ciudades en 20 países, incluidos destinos de vacaciones populares como Grecia, España, Italia, Francia y Malta, que ofrecen llegadas sin cuarentena.

En los Estados Unidos, con el rápido lanzamiento de vacunas y la reapertura de los viajes aéreos a un ritmo que supera al mundo, Emirates continuará fortaleciendo su presencia. Con la incorporación de Miami a su red en julio, Emirates operará más de 70 vuelos semanales a los EE. UU., Ofreciendo más de 26,000 asientos en 12 puertas de enlace, incluidas Boston, Chicago, Nueva York (JFK y Newark), Houston, Dallas, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Washington DC y Orlando. La aerolínea también está aumentando sus operaciones transatlánticas Milán-Nueva York y Atenas-Newark para satisfacer los grandes volúmenes de pasajeros y la alta demanda en sus cabinas premium.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar