La junta directiva despide al CEO de Norwegian Air, Jacob Schram

Aerolíneas 21 de junio de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
La junta directiva de Norwegian Air despidió al director ejecutivo Jacob Schram. En su lugar Geir Karlsen ha sido designado como el nuevo director ejecutivo de Norwegian Air a partir del 21 de junio. La medida se produce cuando la aerolínea está saliendo de su protección por quiebra.
123388

La junta directiva de Norwegian decidió poner fin al mandato del director ejecutivo Jacob Schram el 20 de junio. Sin embargo, estará en la junta hasta el 31 de marzo de 2022.

"Me complace anunciar que Geir Karlsen, a pedido de la Junta, aceptó el puesto como CEO de Norwegian. Karlsen ha liderado con éxito la reconstrucción financiera de Norwegian y tiene las competencias, el enfoque, la confianza y la dedicación que lo convierten en la mejor opción como CEO. de Norwegian", dijo Svein Harald Øygard, presidente de la Junta Directiva de Norwegian Air.

El recién nombrado director ejecutivo Geir Karlsen ocupó anteriormente el cargo de director financiero (CFO) en la compañía aérea con sede en Oslo. Desde julio de 2019 hasta diciembre de 2019, fue director ejecutivo interino de Norwegian. Geir Karlsen, que tiene un título en Administración de Empresas, recibirá un salario de $ 519,565. 

Agradezco la confianza brindada por la Junta Directiva y me complace aceptar la oportunidad de servir a Norwegian en un nuevo cargo como CEO. En el futuro, nuestras principales prioridades serán aumentar la rentabilidad de nuestras operaciones de bajo costo y atraer clientes nuevos y existentes en todos los mercados clave ”, dijo Geir Karlsen, nuevo CEO de Norwegian.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar